Malena Costa y Mario Suárez esperan su primer hijo

Malena Costa y Mario Suárez esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    9 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Malena Costa y Mario Suárez han anunciado a través de la red social “Instagram” que en 2016 se van a estrenar como padres. La modelo, de 26 años, y el futbolista, de 28 años, explicaban que comienzan el año con el mejor regalo que podrían tener.

La balear revelaba subiendo la foto que podéis ver en la parte superior, aunque en blanco y negro, lo siguiente: “Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! #elmejoregalo”. Mientras que su novio colgaba la misma imagen, pero en color y contaba: “Muy felices de empezar el 2016 pudiendo contaros que vamos a ser padres #elmejorregalo #muyfelices”.

En octubre la pareja se comprometía en octubre y la joven comentaba en la misma red social luciendo su anillo de pedida: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! ❤️ Sra.Suárez NOS CASAMOS!”.

Costa y Suárez iniciaban su relación a principios de 2012 cuando él jugaba en el Atlético de Madrid, pero ella no dudaba en dejar España para seguir a su novio porque el deportista iniciaba una nueva aventura deportiva en el club italiano de la Fiorentina. “Me gusta el contraste el estar allí, que es súper tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”, explicaba sobre el cambio de ciudad. Algo que siempre ha tenido claro la modelo es que quería convertirse en una madre joven de dos niños, al menos, y el primero está en camino. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.