Rosa Benito ignora a Raquel Bollo y se acerca a Carlos Lozano en GH VIP 4

Rosa Benito ignora a Raquel Bollo y se acerca a Carlos Lozano en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    9 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En Sálvame deluxe se debatía el comienzo de Gran Hermano VIP 4 y las dos colaboradoras (ahora concursantes) del programa tenían un lugar central en lo que se comentaba. Anabel Pantoja, que acudía en representación de Raquel Bollo, estaba de acuerdo con una opinión generalizada: Rosa Benito había hecho el vacío a su amiga. Ambas habían quedado en dormir juntas en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la ex de Amador Mohedano no dudó en buscar a Carlos Lozano para ocupar la cama que está situada junto a la suya.

«Antes que entraran en la casa, llamé a Raquel Bollo y a Rosa Benito para darles consejos. Las dos me dieron su palabra de que dormirían juntas y aluciné al ver que Rosa dijo que iba a dormir con Carlos Lozano. La cara de Raquel Bollo fue un poema», contaba Belén Esteban y se mostraba enfadada: «Me ha decepcionado porque no actuó como me dijo que lo haría».

Además Kiko Hernández, que visitará la casa mañana, desvelaba que Rosa Benito llamó llorando a Belén Esteban con la intención de buscar su ayuda horas antes de entrar en el reality show. «El día antes de entrar en el concurso, Rosa llamó llorando a Belén Esteban pidiéndole perdón por no haberla defendido un año antes», revelaba antes la sorpresa de los colaboradores.

El miércoles este ya había adelantado que Rosa Benito llevaba una estrategia que era acercarse al presentador de Operación Triunfo en su paso por La 1 y conseguir hacer «edredoning». Ayer por la noche se veían imágenes de ambos compartiendo confidencias en el lecho. Carlos Lozano le decía a Rosa que se conservaba muy bien y esta reconocía que hacía mucho tiempo que no compartía la cama con un hombre.

Sin embargo, Raquel Bollo habría pensado una estrategia similar que le falló, pues no entró Colate Vallejo-Nágera finalmente, pero esto se podría solucionar con su acercamiento a Julius. Según Anabel Pantoja es su prototipo, pero no cree que ocurra nada porque su amiga está soltera, pero no receptiva.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.