Kiko Hernández pasa de concursante a visitante mañana en Gran Hermano VIP 4

Kiko Hernández pasa de concursante a visitante mañana en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    9 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras sembrar e insinuar que un nuevo concursante entraría en la casa de Gran Hermano VIP 4 y que estaría relacionado con Sálvame diario, el programa confirmaba a través de su presentadora hoy, Carlota Corredera, que este sería Kiko Hernández ante la sorpresa de sus compañeros. Antes el espacio hablaba con Terelu Campos que negaba ser ella, la elegida. El colaborador pasaba de ser «concursante» a «visitante» en cuestión de minutos.

Nos vendían que 13 años después de su participación en Gran Hermano 3, uno de los que mejor ha rentabilizado su paso por la casa, regresaría para hacer más difícil la estancia de Rosa Benito, Raquel Bollo y con cuentas pendientes con Rappel, Julián Contreras Ordóñez y Liz Emiliano. Pero no era oro todo lo que relucía.

Pero todo era un teatrillo del programa y su presencia en el reality show se limitará a un rato en la noche del domingo durante la emisión del debate que presentará Sandra Barneda. Será un visita puntual como la que hizo el jueves Belén Esteban. Según cuenta Vertele no pernoctará en Guadalix de la Sierra a no ser que haya cambios de última hora, si bien en Sálvame deluxe María Patiño indicaba que estará «más o menos 24 horas», algo que él asentía.

Antes de que se descubriera que no era verdad lo que se vendía, Kiko Hernández echaba leña al fuego diciendo que había “firmado su contrato esta misma mañana” y prometía que “se va a liar muy gorda” en la casa. “Rosa Benito, prepárate que voy”, lanzaba un mensaje mirando a cámara a la ex de Amador Mohedano. Todo parece que ha sido una treta del programa para mantener a la audiencia pegada al televisor y a Telecinco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.