Kim Kardashian y Kanye West no tendrán más hijos biológicos

Kim Kardashian y Kanye West no tendrán más hijos biológicos

Escrito por: Elisa    8 enero 2016     1 minuto

Como os habíamos comentado en su momento, Kim Kardashian y Kanye West no tendrán más hijos (biológicos) después del nacimiento de Saint West. Esto lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight que parece que ya tiene claro que no es posible tener un tercer hijo biológico. El motivo no es que el matrimonio no quiera tener más hijos, sino que tiene que ver con el riesgo de la celebrity si se vuelve a quedar embarazada.

Según algunos médicos, es muy arriesgado para Kim, de 35 años, volver a quedarse embarazada. «Es el último bebé que gesta Kim», compartía la fuente. «Los médios le contaron que un nuevo embarazo sería demasiado arriesgado. Los dos embarazos le han hecho mucho daño a su cuerpo. Si ella quisiera más, la adopción no estaría descartada«, apuntaba.

El pasado mes, la página sugirió que Kim tuvo que enfrentarse a problemas similares que cuando dio a luz a su hija Nort en 2013. La estrella sufrió de placenta accreta, una excesiva adherencia de la misma a la pared uterina. Causa hemorragia vaginal, y puede incluso precisar una histerectomía, por lo que detectar el problema a tiempo es vital. Kim revelaba en su página web que su médico tuvo que «meter todo su brazo y separar la placenta con la mano, separándola lejos de mi útero con las uñas».

Además revelaba que tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización porque «concebir por sí misma no era posible» después de tres cirugías para solucionar los problemas en su útero tras el nacimiento de North.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.