14 diciembre 2015 Música, Parejas, Televisión

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre

Kim Kardashian y Kanye West han decidido no tener más hijos por el peligro que ello conlleva para la salud de la antedicha socialité. El ginecólogo de la famosa modelo le ha aconsejado que no piense más en quedarse embarazada o estaría “jugando con fuego”. Os contamos los detalles.

Kim ha estado comentando en estos últimos meses sus luchas contra la báscula e incluso llegó a calificar el embarazo como “la peor experiencia de mi vida“. Kim ha sufrido de placenta acreta, una circunstancia que pone en riesgo su vida, en ambos embarazos y los médicos le han advertido del peligro que esto conlleva para ella y para el bebé.

Un amigo de la familia ha comentado que el parto de Saint fue bastante doloroso para Kim lo que parece que ha facilitado su decisión a la hora de ponerle punto final a sus embarazos. La pareja está encantada porque ya tiene la clásica parejita por lo que tampoco tienen en mente ampliar la familia al estar ya bastante liados con North y con Saint.

Afortunadamente, Saint West es un niño encantador que, según comentan, no da guerra alguna. El tiempo nos dirá si la pareja sigue pensando de esta forma o si cambian de opinión. De momento tienen dos nuevos elementos para añadir a la familia más televisiva de la historia. Esperamos, como solemos deciros, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Kim y Kanye podrían cambiar de opinión en breve? ¿Veremos pronto a North y a Saint protagonizando una exclusiva? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *