8 diciembre 2015 Efemérides, Música, Parejas, Reality shows, Televisión

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West nacía el sábado por la mañana en Los Ángeles, pero sus padres aún no habían elegido un nombre para él. Finalmente según cuenta E! News, el domingo por la noche su padre encontró el nombre perfecto para el recién nacido. El músico decidía que su hijo, que pesaba algo más de 3 kilos y 650 gramos (ocho libras y una onza), se llamase Saint West y así era anunciado en la página de la celebrity.

“No tenemos nombres pensados, lo que realmente me parece loco porque ya se acerca la fecha del nacimiento”, contaba Kim Kardashian a este medio el pasado mes de diciembre y añadía que quería “algo realmente especial” y ese nombre no era Easton, que se rumoreó en septiembre y que no gustaba a Kanye West.

También se habló de South West, algo que Kim desmentía: “No me parece que deba llamarse South West, no me parece apropiado. Es como… No sé, no me gusta. Siempre estará North, no quisiera ponerle un nombre que los una, pero que a la vez los aleje tanto”, reflexionaba.

Según comenta una fuente, la elección de nombre de Saint se debe al embarazo tan duro y también tan público que ha pasado Kardashian. Otra fuente explica que lo eligieron porque quiere decir que él es una bendición tras una gestación llena de dificultades. No en vano, Kim no se cortó y lo denominó como la peor experiencia de su vida.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *