Kiko Matamoros aborda la polémica con sus hijos tras regresar de Nueva York

Kiko Matamoros aborda la polémica con sus hijos tras regresar de Nueva York

Escrito por: Elisa    8 enero 2016     2 minutos

Unas horas antes de que Laura Matamoros y Javier Tudela entrasen en Gran Hermano VIP 4, Kiko Matamoros regresaba a Sálvame diario tras sus vacaciones junto a Makoke y Tudela en Nueva York y comentaba que no va a ser vengativo con sus hijos porque una vez actuó mal y se arrepiente mucho.

Tras el duro mensaje que le mandaba Laura acusándole de apoyar al hijo de Makoke, pero no a los suyos, este le mandaba un mensaje a la joven antes de que iniciera su aventura en el reality show. Desde que se produjera este desencuentro, su hija seguía sin hablar con él.

“Yo entiendo que el entendimiento suyo de las circunstancias que han rodeado nuestra vida sea distinto del mío”, contaba sobre su hija. Como pensaba que no podría hablar con ella antes de comenzar a concursar, le lanzaba un mensaje: “Que tenga mucha suerte de verdad, me gustaría, por ella y por su futuro, que tenga un paso digno”. Además piensa que tanto Laura como Javier pueden hablar de todo “pero siempre desde la verdad y con un punto de objetividad y respeto”. Kiko Matamoros contaba que si se enfrentan en la casa, él dará la razón a quien considere que la tenga.

“Me emociona porque tengo un sentimiento de pérdida”, explicaba y añadía que cuando ella se marchó de casa “pensaba que íbamos a tener una relación normal y cordial ¿no? Pero luego después de lo del otro día ya tengo muchas dudas”. “Lo que quiero es lo mejor para ellos y ojalá lo sepan hacer los dos bien”, apuntaba.

“No he dejado de apoyar a mis hijos en mi vida, una vez con Diego me equivoqué, estaba indignado pero en la medida de los posible siempre he intentado poner de mi parte, mirar a otro lado, olvidar”, reflexionaba. “Posiblemente no he sabido yo ver que había cosas que yo entendía que eran normales y que a ellos les estaban haciendo daño”, confesaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.