Primeras impresiones sobre Gran Hermano VIP 4

Primeras impresiones sobre Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    8 enero 2016     3 minutos

Por fin comenzaba «Gran Hermano VIP 4» y se conocía la identidad de los quince concursantes de esta nueva edición. También hacía acto de presencia en la casa la ganadora de la tercera edición, Belén Esteban, cuya misión era elegir a los dos capitanes. «Tengo una misión. Es una misión muy importante. Es para la prueba que tenéis que hacer y tengo que elegir a los capitanes. Por mí elegiría a Raquel Bollo y Rosa Benito, pero voy a ser justa», explicaba y daba dos números que correspondían a Belén Roca y a Julius. Entre ambos, decidía que comenzara a formar su grupo el cocinero, que tendrá ocho miembros, por siete el de su rival.

La de San Blas le contaba a Jordi González: «Me encanta el casting, es incluso mejor que el del mío» y después aconsejaba a los concursantes que vivieran su experiencia y que no fueran muebles. Deseaba suerte a todos, pero en especial a sus compañeras de «Sálvame»: Rosa Benito y Raquel Bollo.

Julius elegía a Carlos Lozano, Laura Matamoros, Julián Contreras, Alejandro Nieto, Raquel Bollo, Carmen López y a Rappel. Mientras que Belén Roca se decantaba por Javier Tudela, Rosa Benito, Fran (El pequeño Nicolás), Liz Emiliano, Sema y Lucía Hoyos. Unos vivirán como faraones sin preocuparse por el trabajo y el otro grupo vivirá como esclavos de los primeros. Esto lo decidía la audiencia que se decantaba por el grupo de Julius para convertirlos en faraones con sus votos a través de la app.

Laura Matamoros y Javier Tudela eran los primeros en entrar en la casa y la primera impresión de lo que habían visto era buena, al menos por el momento. Raquel Bollo declaraba en su vídeo de presentación: «Esto es un concurso. Entras sola y sales sola». Lucía Hoyos explicaba: «Mi mal carácter me puede jugar una mala pasada».

Rappel aseguraba que no quería aburrirse, mientras Sema confesaba que sabe sacar lo mejor y lo peor de la gente. Julián Contreras contaba: «La fama me ha ayudado en algunos aspectos pero me ha perjudicado también muchísimo».

Alejandro Nieto, Míster España, comentaba que no pudo participar a nivel internacional por ser padre. Explicaba sus aspiraciones como futbolista en el Betis y el mal momentos económico que están pasando sus padres. Rosa Benito se reivindicaba como madre, abuela y luchadora. «Pero ahora quiero ser simplemente Rosa», apuntaba y adelantaba: «Mi hija me ha dicho que sea yo misma y sea feliz».

Liz señalaba: «Espero que no me pase como en Gran Hermano 10, que todas las chicas me odiaban». Belén Roca no se cortaba a la hora de piropearse: «Soy sexy, femenina y muy inteligente». Carlos Lozano aseguraba que volvía a la televisión España para quedarse. En cuanto a Fran remarcaba: «El objetivo principal es que se me conozca como persona». «A partir de ahora llamadme Fran», enfatizaba.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.