Estos son los 15 concursantes de Gran Hermano VIP 4

Estos son los 15 concursantes de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    8 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La noche del jueves, 7 de enero, se estrenaba en Telecinco «Gran Hermano VIP 4» con once concursantes confirmados, si bien la identidad de los cuatro que faltaban se desvelaba horas antes de la gala a través de las redes sociales al ser colgadas las fotos oficiales en la web oficial de la cadena.

Finalmente se confirmaba la presencia de «El pequeño Nicolás», que cobrará un caché estrella, pues según informa la revista «Love» se embolsará 3.000 euros cada día que pase en la casa de Guadalix. También se presentaba al cocinero del «Canal Cocina» Julius, a la presentadora, actriz y modelo, Lucía Hoyos, y al Míster España Internacional, el gaditano, Alejandro Nieto.

Estos se suman a los hijos de Makoke, Javier Tudela; de Kiko Matamoros, Laura Matamoros y de la fallecida Carmina Ordóñez, Julián Contreras Ordóñez; al vidente Rappel y al amigo de Chabelita, Sema; a las colaboradoras de Sálvame, Raquel Bollo y Rosa Benito; a las chicas del universo «Mujeres y Hombres y Viceversa», Belén Roca, y Liz Emiliano, también concursante de Gran Hermano 10.

En el ámbito político, Fran (El pequeño Nicolás) podrá conversar con Carmen López, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), que fue Miss Sevilla, al igual que Lucía Hoyos, de quien afirmaba que era amiga de la infancia. A Rosa Benito le hacía mucha ilusión la entrada de Carlos Lozano, que comentaba no haber sido tan ligón como se le ha atribuido. Según contaba esta tarde Lydia Lozano, el exmodelo y presentador sale con una joven de 22 años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.