Jennifer Lopez confirma su reconciliación con Casper Smart sin planes de boda

Jennifer Lopez confirma su reconciliación con Casper Smart sin planes de boda

Escrito por: Elisa    7 enero 2016     2 minutos

Es un hecho que Jennifer Lopez y Casper Smart retomaron su relación hace unos meses, pero en el programa de «Ellen DeGeneres» se ha escuchado en boca de la artista que han retomado su noviazgo, pero que no tienen planes de boda a la vista. Tras las idas y venidas, ambos están juntos y así se lo contaba Lopez a Ellen. «Hemos estado en Miami para Año Nuevo», comentaba la artista. «Él estaba trabajando. Yo no tenía que trabajar. Tenía dos días libres. Estuvimos pasando el rato», añadía.

La artista comentaba que le regaló a Casper Smart, de 28 años, un esmoquin por Navidad, y después explicaba que estaba inaugurando su residencia en Las Vegas y que le dijo: «Puedes llevar esto para el estreno y lucir elegante». Entonces, Ellen le comentaba que el bailarían también podría usarlo para su boda y le preguntaba: «¿Cuándo es? ¿Lo sabes?». «No, no hay boda», respondía Jennifer López. «No existen planes de boda», enfatizaba.

Esto no quiere decir mucho o puede ser que Lopez no tenga una opinión clara porque la cantante también contaba a Today que «quizás» se casaría de nuevo, es decir dejaba abierta una puerta a un nuevo matrimonio. «Me encanta estar casada», aseguraba. «Me gustaría ir a una iglesia con un gran vestido», apuntaba. También explicaba que su felicidad no depende de su estado civil. «Una pareja se puede sumar a tu felicidad, pero no es lo que me hace feliz». «Tuve que ser feliz por mí msima. Es una curva de aprendizaje», matizaba.

Una fuente contaba a People que J-Lo y Casper se mostraron muy cariñosos en Nochevieja. «Él la cogió de la mano y la condujo a través de la multitud desde el restaurante Touché donde cenaron hasta el club nocturno E11even«, contaba.

Lopez, que lucía un Valentino, primero fue situada junto a la mesa de Drake, pero después se la condujo a una zona VIP, según un testigo. «En este momento, Casper la volvió a tomar de la mano y actuó como su guardia de seguridad, y la condujo a la mesa de arriba», dijo la fuente a People. «En la mesa, bailaron y cantaron juntos. No se separó de su lado», contaba.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.