Taylor Kinney habla sobre sus planes de boda con Lady Gaga

Taylor Kinney habla sobre sus planes de boda con Lady Gaga

Escrito por: Elisa    7 enero 2016     1 minuto

Taylor Kinney comentaba sus planes de boda con Lady Gaga en unas declaraciones que hacía para el diario «Daily Mail» en la fiesta posterior a la entrega de los premios «People’s Choice». Aunque el actor de «Chicago Fire» está involucrado en los preparativos para dar el gran paso con la neoyorquina, el tema del vestido de novia se lo deja a ella.

Kinney y Gaga están concretando todo para su enlace, pero aún no han fijado una fecha para el gran día. «Seguimos, con tiras y aflojas en las fechas, y creo que al final será una sorpresa», explicaba el actor que se llevaba el premio al mejor actor dramático en televisión y contaba que había hablado con su novia tras recibir el galardón. «Sí, he hablado con él. Ella me llamó. Está en Las Vegas ahora mismo, ella tiene un show y no podía estar aquí, pero lo deseaba», apuntaba. «Así que yo he hablado con ella y me ha dado la enhorabuena», añadía.

A pesar de sus apretadas agendas, Kinney dice que él y su prometida tienen un modo muy simple de hacer que su relación funcione. «Solo tiempo», explicaba. «Pasar tiempo juntos, encontramos tiempo«, argumentaba. La pareja comenzaba a salir en 2011 y se comprometía el día 14 de febrero de 2015.

Sobre su plan de trabajo comentaba: «Hemos tenido una renovación temprana por una quinta temporada, estamos en medio de la cuarta entrega. «Chicago Med» acaba de comenzar y «Chicago PD» está funcionando muy bien, ellos han conseguido otra temporada».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.