Lamar Odom continuará su recuperación en un centro de rehabilitación

Lamar Odom continuará su recuperación en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    7 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lamar Odom continua mejorando y hace unos días pudimos ver su primera foto desde su ingreso hospitalario junto a sus hijos. Pronto será dado de alta del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y seguirá con su proceso de recuperación en un centro de rehabilitación.

En octubre el exjugador de baloncesto sufría una sobredosis y era encontrado inconsciente en un protíbulo de Nevada, por eso primero era atendido en un hospital de Las Vegas hasta que era trasladado a Los Ángeles. El siguiente paso para Odom será recuperarse hasta el máximo posible en un centro preparado para este tipo de situaciones según cuenta una fuente a People.

«El plan para él es trasladarle en los próximos días», cuenta la fuente. «En el centro, Lamar continuará recibiendo una excelente terapia. Todavía tiene muchos retos a los que enfrentarse, pero está haciendo progresos. Es un luchador», añade.

Odom, de 36 años, no puede aún caminar por sí mismo y tiene problemas cognitivos, del lenguaje y ha sufrido daños renales. Los médicos descubrieron cocaína y opiáceos en su cuerpo en octubre cuando estuvo en coma durante 4 días. Su aún esposa Khloé Kardashian ha estado a su lado y declaraba que a su esposo le queda un largo camino por recorrer. «Tiene que recorrer este camino por él y lo más importante es que quiere recorrerlo. Le apoyaré en cada paso que dé», explicaba en su momento a People, pero como informábamos, se negaba a que viviera en su casa porque no quería que esta pareciera un hospital.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.