Janet Jackson niega padecer un cáncer de garganta

Janet Jackson niega padecer un cáncer de garganta

Escrito por: Elisa    7 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Janet Jackson ha negado los rumores que circulan y ha desmentido que padezca un cáncer de garganta. La cantante ha afirmado que continuará con la gira «Unbreakable» en marzo. La hermana de Michael Jackson se ha dirigido a sus seguidores a través de la red social «Twitter» para tranquilizarlos.

«No tengo cáncer. Me estoy recuperando… Y como yo prometí, los shows pospuestos se volverán a programar», decía Janet Jackson en Twitter. La artista paró su gira por órdenes de su médico a finales del pasado año y recientemente apareció un rumor que indicaba que el motivo era que padecía cáncer. Ella misma lo desmentía ayer.

En un vídeo de dos minutos en el que se escucha la canción «The Great Forever» de su álbum «Unbreakable», explicaba: «Recuerda… Créelo cuando lo escuches de mi boca. Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando», se puede leer. «Mis médicos han aprobado mi concierto cómo se programó en Europa y como yo prometí, los shows pospuestos serán reprogramados. Gracias por vuestras oraciones y vuestro amor», añadía.

Según cita la revista «Extra», los médicos le han dado luz verde para que regrese el 30 de marzo en su gira por Europa. El tour comenzaba en Vancouver el pasado agosto, pero el pasado mes anunciaba que tenía que retrasar algunas citas porque «tenía que someterse a una cirugía urgente». Radar Online fue el primer mes que anunció que se comentaba que tenía un tumor en las cuerdas vocales.

«Si el tumor es cancerígeno, podría ser el fin de la carrera de la cantante, además requeriría someterse a una cirugía de inmediato seguida de meses de radioterapia», afirmaba la fuente al medio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.