Lea Michele, segura de que Cory Monteith estaría feliz por su relación con Matthew Paetz

Lea Michele, segura de que Cory Monteith estaría feliz por su relación con Matthew Paetz

Escrito por: Elisa    6 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La actriz ofrecía una entrevista en la que hablaba del fallecido Cory Monteith y de su relación con Matthew Paetz. Lea Michele está segura de que al actor canadiense le gustaría su actual pareja y asegura que Paetz respeta cómo vivió y lo que ha sido y será para ella su relación con su compañero en Glee.

«Es muy respetuoso con la persona con la que estuve y eso, de nuevo, es algo me encanta de él», comentaba de su relación con Paetz y añadía: «Sé con certeza que a Cory le gustaría él también».

Lea también trataba el tema de los críticos y «haters» que especularon y comentaron la naturaleza de su relación con Matthew. «Ellos no conocen mi vida privada, así que comprendo que la gente diga lo que va a decir, pero mientras él y yo estemos bien, mi familia esté bien, mis amigos estén bien, es lo que me importa», explicaba.

«Al final de la jornada, esta industria es muy dura, y el único camino de aguantarlo es crear una unidad sólida y es lo que realmente hemos sido desde el primer día», comentaba la estrella de «Scream Queens» sobre su historia con su novio. «Hemos estado el uno con el otro a lo largo de nuestro camino. Matt es un gran hombre y él no permitiría que nada de eso rompiera ese pequeño y coqueto núcleo que hemos creado».

Durante la entrevista compartía que le gustaría ser amiga de Chrissy Teigen and John Legend. «Me encantaría ser la mejor amiga de Chrissy Teigen. Ella cocinaría para mí y me defendería de los «matones», se imaginaba. «Me gustaría ir a su casa y John Legend cantaría o se desnudaría en una ducha en algún lado… Siento que Matt y yo haríamos muy buenas migas con ellos», aseguraba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.