4 julio 2014 Cine, Gente, Música, Parejas, Televisión

Lea Michele se pasea feliz con Matthew Paetz, su nuevo amor

Lea Michele pasea su amor con toda tranquilidad con Matthew Paetz por eso es lógico que aparezcan fotografías de la pareja. Se les podía ver felices paseando y se podía comprobar que el chico ha devuelto la sonrisa a la estrella de Glee. En unas imágenes obtenidas por E! Online se les podía ver caminando en Burbank donde la actriz se decantaba por un look deportivo una camiseta amarilla de tirantes y unos leggins negros. En otras fotos aparecen en un parque local dando un tranquilo paseo con Lea llevando un cómodo vestido estampado.

Matthew y Lea estuvieron juntos todo el fin de semana pasado en la casa de ella y también salieron con el coche de la actriz para hacer algunos recados. Los primeros rumores que apuntaban a que tenían una relación surgían a principios de junio y las noticias apuntan a que se conocieron durante el rodaje del vídeo de la cantante “On my way” donde el joven interpreta a uno de los amigos de Lea.

Lea ha abierto su corazón por primera vez desde que perdía a su novio, Cory Monteith el pasado año. Una fuente revelaba: “Ha esperado mucho tiempo antes de tener algo serio de nuevo y a ella le gusta muchísimo“. Otra fuente indicaba que Matthew le da un trato muy bueno, es inteligente y divertido y que todo esto hace que esté realmente feliz.

A pesar del rumor de que el joven trabajaba como gigoló, otro fuente explica que es un chico muy agradable y que está muy implicado en la relación y que le encanta tener pareja. “Es un tipo de persona que querrá estar con la otra persona todo el tiempo, pero de una manera positiva. Y sabe escuchar”, añadía.

Un fuente cercana a Lea decía: “Lea no es estúpida, así que no está saltado hacia nada. De hecho, es una relación sincera y feliz. Fuera lo que fuera en su pasado (él), su relación actual está basada en la sinceridad”. “Los dos se apoyan mutuamente ahora y también en lo que han sufrido en su pasado. Hacen un buen equipo. Los amigos de Lea dicen que es un gran tipo y que la adora. Lea ha encontrado algo de felicidad de nuevo”, explica. Nos alegramos de que sea así, sobre todo cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Cory Monteith.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014
  2. El padre de Cory Monteith le recuerda en el primer aniversario de su muerte 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *