7 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian no dejara que Lamar Odom viva con ella cuando reciba el alta

Khloe Kardashian está pensando en su futuro con Lamar Odom. Según parece la estrella de reality shows tiene claro que no dejara que este viva con ella cuando reciba el alta hospitalaria del centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles según informa Radar Online. Después de las numerosas declaraciones que ha hecho sobre el tema, nos ha quedado claro que la recuperación del deportista será larga y eso ha hecho que los planes sean trasladarlo del hospital a un centro residencial en el que traten este tipo de situaciones.

“Lamar no se puede quedar en el Cedars para siempre“, contaba una fuente al medio, pero “necesita cuidados a largo plazo”, explicaba. “A sus socios les gustaría que tuviera un cuidado acorde a su situación, pero esto podría no ser posible”, indicaba.

Mientras estos siguen buscando un lugar en el que continuar su recuperación, han sabido que Khloe Kardashian no le permitiría estar en su casa. “Khloe se ha negado a trasladar a Lamar a su casa”, comentaba la fuente. “No quiere que su casa sea un hospital. Ha sido muy clara sobre este asunto”, relataba.

“La gente de Lamar quiere que ingrese en un centro de recuperación de calidad. Pero están teniendo problemas a la hora de encontrar uno que sea seguro y que le provea el tratamiento que necesita”, explicaba la fuente, pero su esposa ya les ha dejado claro que no lo llevará a su vivienda ni siquiera temporalmente. Tampoco existe ningún plan para que el deportista se traslade a vivir con sus hijos a la costa este.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *