30 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Laura, hija de Kiko Matamoros, sexta confirmada en Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros entrará en GH VIP pero antes le ha dedicado un duro mensaje a su progenitor Kiko Matamoros. La joven declara que no le importa que Javier Tudela, hijo de Makoke, esté en la casa y además ha querido comentar cómo es su relación con su padre.

Belén Esteban hizo de mensajera de Laura que comenzaba su alegato indicándole a Kiko que “no eres mi padre ni eres nada. Como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero, igual que ayer vendiendo que tenemos buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo”. En referencia a Makoke comentó “Quédate con tu familia que esa sí que va a saber administrar su dinero”.

De Javier Tudela indicó que “No me pienso callar nada de este que vas a defender, empieza sabiendo lo que va diciendo de ti”. Kiko indicaba que no sabía “de dónde se ha sacado” que él ha hablado mal de ella pero anunciaba que “Parece que soy el único que sigue apostando por los demás soy yo, pero que me da igual, se corta el cable, que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no”.

Tras abandonar el plató comentó el “doble juego” de algunos, “Supongo que tendrá presiones, pero ya somos todos mayores de edad y cada uno elegimos en la vida una forma de ser y de estar”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *