5 diciembre 2015 Televisión

Caitlyn Jenner, polémica por el premio que le ha concedido el presidente Obama

Caitlyn Jenner provocó un accidente de coche cuando todavía se llamaba Bruce. El resultado del mismo, como os contamos en su momento, fue la muerte de una mujer cuyo coche fue golpeado por detrás por el de la citada. Ahora Caitlyn se vuelve a enfrentar a la justicia por este problema que no logra resolver del todo.

Todo sucedió en febrero de este año y en mayo se le acusó formalmente de muerte por negligencia aunque en agosto parecía que todo había quedado resuelto con la exclusión de Caitlyn del caso.

Ahora son los ocupantes del Hummer que terminó chocando frontalmente con el coche de la fallecida los que han demandado a Jenner. Todos comentan tener “secuelas físicas y emocionales” del accidente. En la demanda se basan en el vídeo grabado por las cámaras de control de tráfico para confirmar que Jenner actuó de forma negligente.

El departamento del sheriff del condado de Los Angeles ya comentó que Jenner no frenó a tiempo por una distracción y que esto provocó el accidente. Después intervinieron otros factores que terminaron con Caitlyn casi como víctima pero ahora parece más complicado que logre volver a escapar de la justicia.

De nuevo un caso en el que el dinero parece mandar más que los hombres. Sed vosotros los que opinéis sobre el posible resultado de esta demanda. ¿Será condenada Caitlyn Jenner? ¿Podrá más el peso de su apellido? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto de lo que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *