Sara Carbonero, la 37 entre las 99 mujeres más deseadas del mundo

Sara Carbonero, la 37 entre las 99 mujeres más deseadas del mundo

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2012     1 minuto

Sara Carbonero se sitúa en el puesto 37 de las 99 mujeres más deseadas del año en la votación realizada por Askmen.com. El ránking lo lidera la protagonista de "Los juegos del hambre" Jennifer Lawrence.

Tras una votación realizada por la publicación masculina en internet Askmen.com que ha contado con casi dos millones y medio de votos, la presentadora de deportes de Telecinco, Sara Carbonero aparece en el puesto 37 del ránking de las 99 Mujeres más deseadas, que está encabezado por Jennifer Lawrence, protagonista de «Los Juegos del Hambre».

Es la duodécima encuesta de la publicación para elaborar el listado de las 99 mujeres más deseadas de 2013, la joven actriz ocupa la primera posición y AskMen considera que produce deseo porque es una combinación de intelegencia, ambición y encanto. Lawrence sube de la posición 47 en 2012 a la primera. En segunda posición se encuentra la atractiva Mila Kunis y en tercer puesto se halla la modelo Kate Upton.

La cuarta posición es para la cantante Rihanna; la quinta para la actriz Emma Stone; la sexta para la top model australiana Miranda Kerr; la séptima para la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart que sube 20 posiciones con respecto a 2012; la octava para la modelo australiana, Jessica Gomes; la novena para la actriz de Mad Men Jessica Paré y la décima para la atleta australiana Michelle Jenneke.

Entre las que más puestos pierden está Kim Kardashian que baja del ocho de 2012 al 98 en 2013; Nicki Minaj sale de la lista en la que ocupaba el puesto 5, tampoco se encuentran los nombres de Jennifer Lopez, Jessica Alba, Penelope Cruz o Megan Fox. Entre las 99 chicas se cuelan la cantante de «Call Me Maybe» Carly Rae Jepsen en el 75; Emilia Clarke de Juego de Tronos en el 15 y las chicas Bond, Naomi Harris en el 19 y Berenice Marlohe, en el 99.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HoyCinema

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.