Dos presidiarios de Nuevo México y sus planes para Justin Bieber

Dos presidiarios de Nuevo México y sus planes para Justin Bieber

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2012     1 minuto

Los detenidos querían secuestrar y castrar al cantante. El plan lo habrían urdido en prisión y lo habrían llevado a cabo en Nueva York tras el concierto del cantante en el Madison Square Garden. Afortunadamente no llegó la sangre al río.

Que Justin Bieber nos pueda gustar más o menos se entiende, que se planee un plan para secuestrarlo, castrarlo y matarlo nos parece algo fuera de lugar. Pues estas eran las intenciones de Dana Martin, que ahora cumple condena por violación y asesinato de una joven de quince años en el año 2.000, que no dudó en contar con la colaboración de Mark Staake.

La idea era que Martin sería el cerebro del plan, ya que cumple condena perpetua, y dirigiría la operación desde la cárcel. Staake saldría pronto de prisión y contaría con la ayuda del sobrino de Martin, Tanner Ruane. Los planes eran secuestra al cantante tras su concierto en el Madison Square Garden neoyorquino celebrado hace un mes.

Martin habría declarado a la policía los planes que tenía para Bieber, con el que está obsesionado y del que lleva un tatuaje en la pierna, que pasaban por el secuestro, el estrangulamiento con una corbata y la castración con una tarjeta de llamadas telefónicas.

Martin fue el que comentó estos planes a los agentes por voluntad propia pero Martin ya estaba en Nueva York con una bolsa llena de herramientas dispuesto a llevar a cabo el plan. Fue detenido sin menor problema.

Es curioso que se plantee un secuestro para matar y castrar a un cantante y no para pedir dinero a cambio. Esperemos que todo siga así de tranquilo y que Bieber pueda seguir con su carrera de forma relajada. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.