Tamara Falcó sigue viviendo religiosamente

Tamara Falcó sigue viviendo religiosamente

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2012     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de la pasión por la religión católica de la joven, ahora debemos hacer lo propio ya que se han conocido datos más exactos de la rutina diaria de la hija de Isabel Preysler.

Si a primeros de mes os informábamos de que Tamara Falcó tenía una vocación religiosa que podría terminar con la joven ingresando en una orden, ahora debemos hacer lo propio al publicar Vanitatis más detalles sobre la cuestión.

La joven sigue acudiendo a diario a misa y parece ser que ha entrado en contacto con un sector de la iglesia católica más conservador. Todo parece indicar que la joven podría entrar en una orden religiosa en breve.

Las fotos, no publicadas, de Tamara ayudando en un centro social de la Orden de Malta, muestran «la faceta más tierna y cercana de una Tamara que, lejos de los focos de los photocall y de las alfombras rojas, ayuda a comer a algunos de los necesitados que acuden al centro».

Los consejos de una amiga la habrían llevado a estar «más próxima al círculo más conservador de la Iglesia Católica, pues ha establecido relación cercana con una de las instituciones que forman parte la misma. Casi todos los días acude a misa en la parroquia de Santiago y San Juan, cercana a su casa, ubicada en el madrileño barrio de los Austrias, donde, según diversas fuentes, no solo se estaría preparando para recibir la confirmación la próxima primavera, sino que además habría asistido a un ciclo de catecumenado para profundizar en la fe cristiana, aprender a vivir al estilo del Evangelio y formalizar su compromiso apostólico y misionero».

Todo esto nos parece perfecto pero nos resulta curioso que cuando la joven ha sido objeto de burla por sus problemas de tráfico hayamos visto las imágenes y ahora, que sí que servirían para demostrar qué tipo de persona es, pues parece que no interesa tanto publicar ese material. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Un día sí y otro tambien , así de excesivas son las apariciones de esta familia en la revista Hola , creo que deben ser accionistas de la misma. Lo último que leí es que Tamara e Isabel viajaron a Filipinas , tierra natal de Isabel , desde donde emigró hace más de 40 años , espero que se hayan conmovido de ver tanta miseria en ese país , y por lo menos de uno de esos reportajes dediquen el dinero para ayudar´a tanto niño ,sobre todo que vagan por las calles , sin tener nada que comer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.