Miley Cyrus anuncia el fallecimiento de su perra Lila

Miley Cyrus anuncia el fallecimiento de su perra Lila

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2012     1 minuto

Miley Cyrus anunciaba en Twitter que Lila había fallecido. El pasado mes de octubre la cantante anunciaba que la perra estaba enferma y pedía a sus seguidores rezasen por ella.

En octubre, Miley Cyrus anunciaba que su perra Lila estaba enferma y había sido hospitalizada. “Por favor, rezad por mi bebé Lila…“, escribía. “Está en el hospital. Tengo el corazón destrozado. Por favor, enviad vuestras vibraciones para que no tenga miedo y sane”, añadía.

Este martes anunciaba a través de su Twitter que había fallecido. «Para todos los que habéis preguntado… Nunca he estado más herida en mi vida». «Mi corazón nunca ha estado tan roto… Lila, mi dulce bebé ha fallecido«, añadía.

La joven, de 20 años, no ha comentado cuál ha sido la causa de su fallecimiento. Cyrus junto a su prometido Liam Hemsworth tiene recogidos cuatro perros: Ziggy, Floyd, Mary Jane y Happy. Además, el pasado mes, apoyó a su hermana Noah para que adoptara un cachorro llamada Penny Lane.

«No puedo pensar en una buena razón para salir de la cama hoy», explicaba antes en Twitter. Lila fue la primera que entró casa de la actriz y cantante en 2011. En abril, Miley contaba en la red social: “Creo que Lila debe ser un ángel”, al tweet lo acompañaba de una foto de la perrita. También en febrero se refería a ella: “¿Por qué necesitaría amigos humanos? Tíos, Lila siempre me querrá y eso es más de lo que puedo decir sobre la mayoría de los humanos”.

Quien ha perdido a un compañero como Lila, sabe lo que se siente, el vacío que queda y la tristeza que nos invade. Esperamos que Miley se recupere y siga ayudando a más perros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Yo dice:

    Miley: He pasado por el mismo trago, muchas veces las mascotas nos comprenden mas que los humanos, son nuestros hijos y parte de la familia. Estoy contigo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.