Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados en Navidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados en Navidad

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2012     1 minuto

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán las navidades separados porque la familia del británico no ve con buenos ojos a la joven después de su infidelidad con Rupert Sanders.

Los protagonistas de la saga Crepúsculo no pasarán las fiestas navideñas juntos, a pesar de haberse reconciliado tras la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Parece que si bien Robert Pattinson ha perdonado a la joven, su familia no ve con buenos ojos su reconciliación.

Así que la joven, de 22 años, permanecerá en Estados Unidos con su familia -sus padres hicieron pública su separación hace unos meses-, mientras que Robert estará en Londres con la suya. En la casa de Pattinson, tanto sus dos hermanas mayores como sus padres no ofrecerían el mejor recibimiento a la actriz y esto ha afectado a los planes de la pareja que tenía previsto pasar Navidad juntos en Londres.

Los chicos estuvieron en Londres juntos en la festividad de Acción de Gracias, aprovechando el estreno londinense de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer. Parte 2. Kristen se sintió incómoda por el trato de una de las hermanas de Robert y se mostró fría y distante. Es más la pareja regresaba al día siguiendo a Los Ángeles.

Se espera que ambos pasen juntos Nochevieja y den la bienvenida al año 2013, pero no en Isle of Wight, su destino habitual en los últimos años sino en México. Poco a poco, suponemos que la familia de Robert Pattinson confiará de nuevo en Kristen Stewart, pues el tiempo hace que las cosas se puedan olvidar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.