Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo son pareja

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo son pareja

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2012     2 minutos

Ana Milán y Fernando Guillen Cuervo se convierten en la pareja sorpresa del otoño. Su relación en las tablas parece que ha pasado a la vida real y aparecen en las portadas de varias revistas muy cariñosos.

Los dos actores se convierten en la pareja sorpresa de la semana y ocupan las portadas de algunas revistas. Ambos se han conocido y enamorado sobre las tablas donde ambos protagonizan la obra Wilt, desde mediados de octubre en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Hace unas semanas la actriz anunciaba su separación del director Jorge Juan con quien tan solo llevaba casada 15 meses, mientras que Guillén Cuervo se separaba de su mujer en 2010, tras 14 años de matrimonio con Elena González.

En la portada de la revista Sálvame se puede ver a la pareja besándose, la pareja acudió a desayunar a un local de la capital y se despidió con un beso en la boca, lo que confirmaría su relación. En octubre, se había visto a los actores en actitud cariñosa por las calles de Sevilla, justo semanas antes de que la intérprete de Yo soy Bea, Cámera Café o Física o Química anunciase su separación.

La pareja también ocupa la portada de la revista Diez Minutos que anuncia su relación con el titular: «Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo enamorados». También ocupan los actores parte de la portada de Semana que afirma: «Ana Milán olvida a su exmarido con Fernando Guillén Cuervo».

Ana Milán, de 39 años, tiene un hijo, de 11 años, fruto de su relación de ocho años con Paco Morales. También estuvo saliendo un tiempo con rumores de boda con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán. Mientras que Fernando Guillén Cuervo, de 49 años, mantuvo una relación con una joven periodista tras separse de su esposa y le pudimos ver junto a ella en la gala de los premios Goya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.