Justin Bieber tira una botella de agua a los paparazzi

Justin Bieber tira una botella de agua a los paparazzi

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2012     1 minuto

Justin Bieber protagonizaba un nuevo altercado con los paparazzi en Miami donde les lanzaba una botella de agua, aunque en esta ocasión no estuvo presente la Policía.

Según va creciendo el canadiense tiene menos paciencia con los paparazzi y volvió a perder los nervios una vez más en esta ocasión en Miami. La foto superior pertenece a la secuencia de este día, pero será en esta donde podáis ver qué ocurría.

El joven, de 18 años, lanzó una botella de agua a los fotógrafos que le esperaban a la salida de una tienda. El tema no fue a más porque no había ningún policía cerca y el ataque de ira de Justin Bieber no fue a más como si ocurría en mayo de este año y de lo que ya os informábamos en su momento y donde fue frenado por su novia Selena Gomez.

De acuerdo con la ley estatal, la multa por tirar basura a la calle es de 50 dólares, además un juez puede ordenar que se recoja la basura o «realizar otro trabajo acorde con el delito cometido». No está claro qué pregunta hizo que el joven cantante reaccionara de este modo. En E! Online explican que podría ser alguna sobre su exclusión de las nominaciones a los Grammy 2013, algo sobre lo que su manager fue ya muy claro en expresar su decepción.

Tras su paso por Miami, Justin se trasladó a Washington DC para encabezar el concierto de Jingle Ball de Hot 99.5. Además el cantante ha anunciado una serie de fechas de su gira mundial Believe para el verano de 2013.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.