Karmele Marchante embargada por Concha Márquez Piquer y Norma Duval

Karmele Marchante embargada por Concha Márquez Piquer y Norma Duval

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

Karmele Marchante se encuentra con el agua al cuello debido a dos fallos del Tribunal Supremo que le obligan a pagarle 80.000 euros a Concha Márquez Piquer y 8.000 a Norma Duval. La colaboradora de Sálvame reconoce estar pasando el peor año de su vida.

Ayer Paz Padilla anunciaba en Sálvame que un colaborador iba a recibir una noticia que no le iba a gustar y esa era Karmele Marchante. La catalana recibía la notificación del Tribunal Supremo por la cual se procederá al embargo de sus bienes para pagar la cantidad de 8000 euros a Norma Duval. Esto era la gota que colmaba el vaso, pues desde hace tiempo tiene su sueldo embargado para pagar el fallo de otra demanda en su contra en este caso interpuesta por Concha Marquez Piquer.

La periodista explicaba que tiene la casa y el sueldo embargado: “He pasado un año absolutamente horrible. He trabajado solo para pagar a Concha Márquez Piquer”. Sin embargo parece que 2013 no se presenta mejor y reconoce a la hija de Concha Piquer le habría pagado alrededor de 40.000 euros, pero a esto ahora se suma lo que debe pagar a la exvedette.

Marchante asegura que ahora los bancos no dan créditos, que no puede tocar su plan de pensiones y que con la situación que ahí tampoco puede vender su patrimonio. «La verdad es que no se cómo salir. Lo estoy pasando muy mal y tengo miedo”, confesaba.

Tantos frentes judiciales debe tener abiertos Karmele que no sabe a qué tema se debe la nueva condena por la que tendrá que pagar 8.000 euros, en concepto de indemnización y costas del juicio, a Norma Duval. Hace un año el Supremo falló contra ella y otros periodistas por haber divulgado que la vedette había mantenido una presunta relación sentimental con Fernando Esteso.

Mila Ximénez explicaba que Concha Márquez Piquer le ha asegurado que ha accedido a retrasarle algunos pagos, algo que Marchante niega que haya sido así. Este tema viene de Tómbola cuando la actual esposa del ex de Concha, Carmen Tello dio una información a la periodista sobre la primera para hacerla daño y que también resultó ser falsa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.