Miranda Kerr se estrena como imagen de Mango en Madrid

Miranda Kerr se estrena como imagen de Mango en Madrid

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2012     1 minuto

La modelo presentaba la colección Primavera-Verano 2013 de Mango en el hotel Villamagna de Madrid. La australiana se ha convertido en la sustituya de Kate Moss como imagen de la marca.

La esposa de Orlando Bloom ha viajado hasta España para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2013 de la firma de moda Mango, de la que ella es la nueva imagen. La australiana elegía un look blanco para su primer contacto con los medios como rostro de la marca. A sus 29 años, tras convertirse en madre en 2011, sigue convirtiendo el atractivo que la convertió en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Kerr debutaba a la edad de 13 años en el mundo de la moda y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo y una de las modelos con más tirón, ocupa el puesto séptimo de las top models con más ingresos en 2012. Pertenece al selecto grupo de ángeles de la firma de lencería Victoria´s Secret con la que comenzó a desfilar en 2006 y lo hizo también en 2007, 2008, 2009, 2011 y 2012.

Miranda Kerr, que sustituye a la británica Kate Moss como imagen de Mango, ha sido elegida por la revista People como una de las mujeres mejor vestidas en 2012. “Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”, comentaba la australiana sobre su colaboración.

La modelo comenzó a salir con el actor británico Orlando Bloom en 2007; su relación se hacía pública en 2008; en julio de 2010 se dieron el «sí quiero» en una ceremonia secreta y en agosto de este mismo año confirmaban que iban a ser padres en la edición de la revista Vogue para España. El 6 de enero de 2011 llegaba al mundo su primer hijo Flynn christopher.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.