Santiago Segura: «no se qué tipo de drogas consume Laura Fa»

Santiago Segura: «no se qué tipo de drogas consume Laura Fa»

Escrito por: dlopez    16 agosto 2020     1 minuto

Santiago Segura estallaba ayer en Viva la Vida contra Laura Fa por las últimas informaciones comentadas por esta colaboradora.

Santiago Segura estallaba ayer en Viva la Vida contra Laura Fa por las últimas informaciones comentadas por esta colaboradora en relación a una presunta película de Las Campos dirigida por el antedicho.

Segura afirmaba que «Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de drogas consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no», decía y hacía hincapié en que la información de la periodista era «simpática, colorista y, a la vez, surrealista».

Laurafa

Añadía que «Puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuente. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible».

Terelu Campos opinaba del tema que «Mira perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y yo ya tengo un nivel, en todo caso si me llama Almodóvar, Amenábar. Pero escúchame, ¿qué me quiere poner a mi de ‘pretty woman’? Venga ya los cojones para Santiago de verdad…».

Carmen Borrego añadía que ««Yo estoy de la familia un poco hasta las narices, yo lo que querido es huir de la familia. No voy a hacer algo con Santiago para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana… Yo, por libre».

Habrá que ver qué dice ahora Laura Fa cuando ha sido desmentida tres veces. Lo de inventarse noticias tampoco es que sea demasiado profesional por lo que quizá habría que comenzar a poner en duda unas informaciones que rara vez son ciertas, aunque nunca dejan de ser comentadas en Sálvame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.