El principal recaudador de la fundación de caridad del príncipe Harry masacra al príncipe William en Twitter

El principal recaudador de la fundación de caridad del príncipe Harry masacra al príncipe William en Twitter

Escrito por: dlopez    16 agosto 2020     2 minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una fundación de caridad que recauda fondos. Su principal recaudador no deja de masacrar a William en Twitter.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una fundación de caridad que recauda fondos. Su principal recaudador no deja de masacrar a William en Twitter. Dani Trin logró recaudar unos 60 000 euros para los antedichos.

Ambos decidieron incluso felicitarle por su esfuerzo, lo malo es que no sabían que Trin forma parte de los ocho que manejan la cuenta @HenryCousin, una cuenta de Twitter encargada de indicar que Kate Middleton es una put*, que William es un imbécil y que la monarquía es una institución tóxica.

Trin no ha dudado en reconocer que ella tenía que ver algo con la mencionada cuenta, pero que no ha publicado nunca semejantes mensajes. Henry y Meghan tienen claro que su actitud les avergüenza bastante, especialmente cuando también ellos critican que en Twitter se comenten tantas falsas noticias sobre ellos.

Entre otras joyitas, en la cuenta @HenryCousin se han publicado mensajes como que Middleton es «una put* con cara de caballo que vive en la sombra de una mujer muerta». Al menos se confirma que Harry y Meghan no tenían conocimiento alguno de los mensajes ofensivos.

Lo malo es que en Twitter se ha creado una nueva cuenta, @JustHarry, en la que se publican mensajes como «no se conoce la voz de Kate Middleton porque no sabe ni formar una frase. La forma en la que Harry y Meghan han abandonado esa mierd* de institución es algo que me encanta».

Trin indicaba que ella no tenía conocimiento de lo que sucedía en @HenryCousin, pero falló al reconocer, tras recibir la llamada de los príncipes, que «me llamaron con el único propósito de agradecernos nuestros esfuerzos y por nuestro apoyo en los últimos dos años. Ambos sonaban agradecidos, conmovidos y felices de contar con nuestro apoyo. Meghan incluso me dijo que pasara este mensaje. Que me llamasen ha sido como si nos llamaran a todos».

Tom Quinn, experto en los Royals, ha indicado que «el agradecimiento público de Harry y Meghan a Trin confirma que son demasiado infantiles». La cuenta arriba mencionada está ya inutilizada y no tiene actividad alguna. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.