Meghan Markle contra el racismo y la toxicidad de la prensa

Meghan Markle contra el racismo y la toxicidad de la prensa

Escrito por: dlopez    15 agosto 2020     1 minuto

Meghan Markle concedía ayer una dura entrevista en la que criticaba el racismo y la toxicidad de la prensa entre otros aspectos que te comentamos.

Meghan Markle concedía ayer una dura entrevista en la que criticaba el racismo y la toxicidad de la prensa entre otros aspectos que te comentamos. En referencia a la detención y asesinato de George Floyd, comentaba que «fue muy triste comprobar dónde estaba nuestro país en ese momento. Hay mucha toxicidad en la prensa, es lo que Harry y yo llamamos la economía de llamar la atención».

«Eso es lo que les hace ganar dinero ahora mismo. Si estás intentando captar la atención de alguien, siempre vas a preferir los bulos y a una noticia contrastada» confirmaba la duquesa. Igualmente, subrayaba la importancia del voto femenino y por qué las elecciones en Estados Unidos van a ser tan importantes.

En referencia a las protestas contra Trump no duda en reconocer que «diría que meses después del asesinato surgieron protestas pacíficas en las voces que se alzaron, en la forma en la que la gente salió a la calle, todo pasó de la tristeza a la inspiración porque puedo ver que la marea se está volviendo en su contra».

Fue en marzo cuando Meghan y Harry se mudaron a California tras abandonar la familia real británica. Fue poco antes de la pandemia y de la muerte de Floyd. «Desde mi punto de vista, no es nuevo que el racismo campe por sus respetos, pero creo que se están haciendo cambios. Tengo ganas de formar parte de esta nueva etapa. Usaré mi voz antes de que sea demasiado tarde. La gente quiere un cambio, ya se está poniendo en duda el sistema en el que hemos creído siempre». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.