Kate Middleton nunca quiso ser protagonista en la Familia Real británica

Kate Middleton nunca quiso ser protagonista en la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    14 agosto 2020     1 minuto

El polémico libro que se acaba de publicar sobre los Royals deja, entre otras perlas, diversas pistas de cómo es Kate Middleton en realidad.

El polémico libro que se acaba de publicar sobre los Royals deja, entre otras perlas, diversas pistas de cómo es Kate Middleton en realidad. En esta obra se expone que Kate nunca quiso que William y Harry se enfrentasen. Siempre fue leal a su marido y a su familia

Kate y Meghan se llevan pocos años, pero no se encontraban en el mismo punto en sus vidas. Kate encajó a la perfección con la familia real desde que conoció a Wiliam en el colegio. Madre de tres hijos, su vida gira en torno a sus obligaciones como parte de la monarquía y el respeto a su país.

Kate Middleton

Kate y Meghan provienen de distintos orígenes y han tenido experiencias vitales totalmente distintas. Middleton nunca quiso tener una carrera o ser protagonista, Meghan sí. También tenían distintas personalidades. Kate es tímida y tranquila. Meghan es extrovertida.

Harry nunca se preocupó de qué pensaba su familia al respecto y pensaba que nadie le iba a desviar de su camino a la felicidad. Una fuente cercana al antedicho indica que «siempre supo que Meghan era perfecta para él. Su amor era real y sus sentimientos también. El resto era puro ruido».

Pues habrá que ver si Kate confirma lo anterior o no. Lo que sí está claro es que su trabajo como mujer del príncipe es intachable y que ha logrado convertirse en la mejor esposa para el futuro rey de Inglaterra. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.