Sandra Bullock niega haber protagonizado un vídeo sexual con su marido

Sandra Bullock niega haber protagonizado un vídeo sexual con su marido

Escrito por: Elisa    7 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Esta imagen es la última que tenemos donde se ve a Sandra Bullock, data del 11 de marzo y es que hace casi un mes que la ganadora del Oscar no muestra su cara a los medios. Sus palabras nos llegan a través de sus portavoces, representantes, abogados, comunicados y amigos como el showman George López que acudía a visitarla por segunda vez a su mansión de Hollywood.

La actriz ha roto su silencio para desmentir un rumor que circula por internet donde se asegura que hay una cinta de contenido sexual con Jesse James y ella como protagonistas. “No hay un vídeo sexual”, declaró a People el pasado martes. “Nunca ha habido una y nunca la habrá”, niega tajantemente. Sandra respondía así a los rumores que hablaban de esta grabación y de que su esposo la utilizaría durante el proceso de divorcio en su contra.

Sin embargo, Sandra, de 45 años, no ha comentado aún las noticias que informan de las mujeres con las que le engañó su marido, Jesse James, de 40 años. La actriz salió a visitar a un buen amigo Gabriel Bender, pero no pudo ser fotografiada y el lunes pasado recibió la segunda visita desde su reclusión de George López.

López ha comentado que su amiga está bien. El showman es un gran apoyo para Sandra que produjo su sitcom The George Lopez Show y ya estuvo en su casa después de los Kids´Choice, en aquella ocasión afirmó: “Es maravillosas. La queremos. Todos la queremos”.

Vía | People
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.