Nicollette Sheridan demanda al creador de Mujeres Desesperadas

Nicollette Sheridan demanda al creador de Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa    7 abril 2010     4 Comentarios     3 minutos

La actriz Nicollette Sheridan no acabó nada bien con Marc Cherry tras su paso por Mujeres desesperadas. Ahora tras bastantes reproches hacia el creador de la ficción y con una muerte sumamente patética, regalito del productor ejectivo, Sheridan ha demandado a Cherry por un comportamiento que describe como agresivo y maleducado con el equipo técnico y el reparto

Nicollette Sheridan pide alrededor de 20 millones de dólares en compensación por haber sido atacada en el set de Mujeres desesperadas. La actriz ha demandado a Marc Cherry por golpearla en la cabeza y crear un ambiente de trabajo insoportable.

En la demanda, Sheridan acusa a Cherry por un comportamiento donde se sobrepasaban los límites y se pasaba al abuso y la agresividad. Explica que una vez cuestionó un guión y el creador la agarró y la golpeó con su mano en la cara y la cabeza. De acuerdo con el escrito, Sheridan gritó: “Me acabas de golpear en la cabeza. Eso no está bien. No está bien”.

La demanda fue presentada ayer cinco de abril en el Juzgado Principal de Los Ángeles. En verano de 2008, ya se comentó que Cherry y Sheridan habían tenido reunión privada sobre “su actitud negativa hacia ella y para analizar si había un problema con su trabajo.” Cherry dijo que no había ningún problema y pidió disculpas. Sin embargo, la criticó de forma “grosera y degradante” el 24 de septiembre 2008 donde supuestamente la golpeó.

Cherry más tarde la visitó en su remolque para pedir perdón, pero Sheridan optó por informar de ello a la autoridad superior, es decir a ABC. Esto dio lugar a la rescisión de su contrato de lo que se le informó en febrero de 2009. ABC se puso del lado de Cherry en su decisión de cargarase al personaje Edie Britt, una decisión que llevó a Sheridan “perder millones de dólares en ganancias futuras”. La actriz ganaba alrededor de 250.000 dólares por episodio en ese momento.

La decisión de acabar con el personaje demuestra que Cherry y ABC tomó represalias contra Sheridan por sus denuncias”, dice la demanda, y agrega que “ninguno de los personajes femeninos había sido antes asesinado o echado del show “.

Sheridan también se dio cuenta de un hecho que apoya que Cherry no era sólo agresivo con ella. Apunta en la demanda que Teri Hatcher que interpreta a Susan en el show habló con los ejecutivos de ABC y Cherry le dijo a Sheridan, “espero que Teri Hatcher sea atropellada por un coche”.

El abogado de Sheridan se ha manifestado al respecto. “Esperamos que sea una dura lucha y no nos sorprendería que ABC y Mr. Cherry tratraran de mostrar a Nicollette como alguien distinta a una profesional con una larga carrera en la industria”, dijo Mark Baute.

“Nicollette ha trabajado muy duro en el show y era una empleada modelo”, dice Baute. “El comportamiento de Cherry con Nicollette fue y es abusivo y humillante. La demanda no es algo que ella quisiera hacer, es algo que se sintió obligada a hacer”.

El abogado afirma que la actriz puso el corazón y el alma en el papel y que sólo tomó este camino cuando ABC no escuchó lo que les contaba. “A veces la única manera de crear un entorno de trabajo seguro y normal, se produce cuando una persona trabajadora como Nicollette se pone de pie para reivindicar sus derechos”, dice, “y, al hacerlo, ayuda a proteger a los demás que han tenido que trabajar en un ambiente hostil”.

Los estudios ABC ha explicado en un comunicado: “todavía no hemos revisado la denuncia, ya investigamos reclamaciones similares de la Ms. Sheridan el año pasado y las consideramos sin fundamento.”

Vía | Telelocura
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.