Pamela Anderson se marca un pasodoble en la campaña antitaurina

Pamela Anderson se marca un pasodoble en la campaña antitaurina

Escrito por: Rosa María    6 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Resulta bastante contradictorio que Pamela Anderson se haya marcado un pasodoble como activista de PETA, algo muy español y tan tradicionalmente ligado a las corridas de toros, para así mostrar su repulsa como activista antitaurina.

Claro que la ex sex-symbol le queda mucho por aprender para dominar el baile aunque para no ha estado sola en el proyecto tan arriesgado para una norteamericana, le ha guiado otra activista, la actriz Charo Martín que también está en contra de la tortura a los animales y para ello ha iniciado una campaña antitaurina con el vídeo ‘Dance Don’t Bullfight‘.

Pamela hizo su actuación de amago de pasodoble en el popular programa “Dancing With The Stars” americano o lo que es lo mismo el MQB español. Y como se puede apreciar en el video de pasodoble tiene más bien poco, pero se agradece el intento y para otra vez al menos que pongan música más castiza.

Si bien Charo ha explicado que dedicó los últimos días a enseñar a la rubia los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco y hacer una buena actuación en el show junto a su acompañante de baile Damien Whitewood. Ya me diréis si eso es un pasodoble, aunque por parte del jurado se llevara 21puntos y me pregunto si sería por el clavel rojo.

Claro que gustó más o al menos demostró más su potencial bailando el Cha-cha cha que si bien durante los ensayos la actriz no se sintió muy confiada en la pista los dejó a todos con dos palmos de narices, haciendo gala de los mejores movimientos de baile, y ello le ha dado lugar a que al menos varios medios de comunicación hablen de ella.

Al menos todos estos realitys tanto allí como aquí sirven para que la gente no se olvide de que existes y Pamela por su participación en Dancing With The Stars ha dado que hablar, aunque no con el pasodoble como ella pretendía.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.