Victoria Beckham para engordar se pone a dieta

Victoria Beckham para engordar se pone a dieta

Escrito por: Rosa María    6 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Si bien la carrera como diseñadora de Victoria Beckham va cada vez más sólida y consolidada cumpliendo así uno de sus sueños, sintiéndose realizada y creativa, todavía le queda un sueño por cumplir y es tener una niña.

Pero para poder ser de nuevo madre, Victoria tiene que someterse como es obvio y visto su aspecto de talla cero a una dieta para engorda y así al menos intentar quedar embarazada, ya que como bien sabemos tienen tres varones y si tiene suerte le llegará la niña.

Con todo el sacrificio de su corazón y como buena madre que quiere conseguir un buen propósito, sacrificará su figura de ‘me lleva el viento’ y para ello cogerá unos kilitos que, aunque no fuera para ser madre, sólo por su salud lo debería hacer.

Evidentemente han sido los médicos quienes le han aconsejado tal fin. Si bien le han dicho que su dieta es saludable (come únicamente fruta y verduras así como el pescado al vapor) no es la ideal para quedarse embarazada y más al haber rozado la barrera de los treinta.

Tampoco es que la ex Spice Girl abandone por completo su hábitos alimenticios y se ponga a comer hamburguesas y demás comida basura, algo que odia con locura, simplemente le han recomendado que coma más carbohidratos para así tener el aporte de energía.

En todo ello el que está completamente contento y como en una nube, es su marido el futbolista David Beckham por la decisión de su mujer. Ya que según informa el diario británico ‘The Sun’ Victoria y David se han propuesto buscar su cuarto hijo después del mundial de fútbol que arrancará en dos meses en Sudáfrica.

Via | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.