Gerard Butler se queda prendado de una periodista francesa

Gerard Butler se queda prendado de una periodista francesa

Escrito por: Elisa    6 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

La promoción de Ex-posados trajo a Gerard Butler y a Jennifer Aniston a Madrid donde en el preestreno del film se dieron cita un buen número de celebridades. Además, se vio la complicidad entre los protagonistas de la cinta, una historia que, aunque negada por la actriz, sigue coleando.

Antes de llegar a Madrid, la pareja pasó por París y entre las entrevistas y el preestreno, ambos gozaron de una agradable velada navegando y cena en el Sena. Se pudo ver a Jennifer y Gerard compartiendo confidencias en el bateau mouche, pero ahora People informa que en ese viaje, el escocés se quedó prendado de una francesa de 29 años.

Parece que Butler, de 40 años, se ha quedado prendado de la periodista de un televisión local, Laurie Cholewa y tras su entrevista con motivo de la película, regresó a la capital francesa a mitad de la semana siguiente para tener una cita con la joven que se prolongó desde la mañana hasta la noche. La chica presenta un programa en Direct 8, los viernes por la noche.

Ambos fueron vistos paseando de la mano por la ciudad de la luz y del amor, visitaron el magnífico museo Louvre donde comieron en el Café Marly y por la noche cenaron en la orilla izquierda del Sena. Según cuentan fuentes cercanas al actor, éste se quedó “completamente embelesado” durante la entrevista que Cholewa le hizo con motivo de la promoción de The Bounty Hunter, en España, Ex-posados.

Vía | People


2 comentarios

  1. lily dice:

    Hay que mala onda!!!! mmmm yo creia q si andaba con la Jennifer, pues que mal por el, porque hacian muy bonita pareja, pero pues yo creo q aqui el que pierde es el!!

  2. lily dice:

    ahh y por cierto se nota que la chica en cuestion, es solo para el acoston!! que pena por ella!! jajaja que envidiosa yo!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.