Jennifer Hudson estrena nueva imagen

Jennifer Hudson estrena nueva imagen

Escrito por: dlopez    6 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Hudson ha decidido cambiar un poco su imagen antes de reaparecer ante los medios. El aciago octubre de 2008, cuando su cuñado mató a tiros a su madre, hermano y sobrino , ha quedado en el olvido y su relación con el luchador David Otunga va viento en popa.

El 11 de agosto del año pasado tuvo su primer hijo y desde entonces ha estado descansando tras un lustro en el que su vida ha cambiado al 100%. De American Idol a protagonizar Dreamgirls, ganar un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta. Su primer disco también ganó un Grammy y todo lo sucedido en su vida debía ser digerido con un amplio periodo de descanso.

Y tras estos meses de descanso ha vuelto a aparecer en público con un nuevo peinado y varios kilos menos. Al ser la imagen de Weightwatchers, un método para adelgazar, ha aprovechado para volver con fuerza a las portadas de las revistas a nivel mundial.

Poco se sabe de su futuro profesional, de momento se dedicará a la publicidad. Mientras tanto David Otunga sigue en su camino hacia la fama dentro del wrestling americano. Ahora mismo es un luchador que está optando a convertirse en estrella gracias al programa de promoción WWE NXT. En el mismo cuenta con el apoyo de un luchador profesional que le está ayudando a mejorar día a día. Ayer fue el manager general del programa RAW de la WWE, uno de los más importantes del wrestling americano.

Sólo nos queda desearles mucha suerte para su futuro más inmediato. Quizás las nubes grises han pasado ya y ahora sólo hay sol para Jennifer. Así lo deseamos.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.