Gwyneth Paltrow y sus malos sentimientos

Gwyneth Paltrow y sus malos sentimientos

Escrito por: dlopez    6 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha comentado, en una entrevista concedida a Vogue, que los malos sentimientos hacen que se sienta mal demasiado a menudo. Se declara como una mujer vengativa, rencorosa y problemática cuando alguna persona se cruza en su camino con malas intenciones.

Al respecto dice “Sí, puedo ser muy cruel. Me gusta investigar sobre el pasado de esa persona y caer en el chismorreo. Ahora mismo, sin ir más lejos, estoy pasando por una situación de este tipo con un amigo e incluso me despierto muy excitada por mis malos sentimientos”.

El periodista piensa que se puede tratar de Madonna, que le “robó” a su entrenador personal, y ella comenta que “Me alegro mucho de que no entrene más a Madonna. Te llevas todo el día esperando a que llegue a tu casa para entrenar”.

Tracy Anderson es la entrenadora que ha conseguido este cuerpazo que luce Paltrow a sus 37 años y con una hija en el mundo. “Trabajo mucho para estar así. Lo mejor es que no tengo que pensar demasiado en cuidarme, he conseguido lo que quería y ahora ya no me preocupo demasiado de estar bien o no. Cuando hago ejercicio como lo que me apetece, empiezo a hacer dieta y engordo”.

“Aparte de dedicarme a la actuación me gustaría abrir mis horizontes profesionales. Me gusta mucho la decoración de interiores y mi casa está llena de pequeños detalles que hacen que nos sintamos como una familia”. Curiosa entrevista la que ha concedido la actriz, al menos ha confirmado lo que muchos pensaban sobre ella.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.