Jesse James quiere a Sandra Bullock más que a su vida

Jesse James quiere a Sandra Bullock más que a su vida

Escrito por: Elisa    6 abril 2010     Comentario     2 minutos

Después de una semana en su rehabilitación de 45 días por temas personales y salvar su desintegrado matrimonio, Jesse James ha salido de ésta según informa E! News. Parece que el marido de Sandra Bullock ha dejado su tratamiento en la clínica Sierra Tucson de Arizona durante el fin de semana entre rumores de que la ganadora del Oscar no tiene intención de reconciliarse con él.

Sin embarto, la salida de James pueden ser mucho más mundanas que un divorcio pendiente. “Estaba harto de todos los rumores de la prensa y de las filtraciones. Debía tener privacidad y seguridad”, comentó una fuente. James se mantiene en “un programa”, pero todos los datos son secretos, así que no se es posible precisar dónde ni de qué tipo, y no descarta un regreso a la Clínica Sierra Tucson. Por el momento, ni su abogado ni un portavoz de la clínica han hecho declaraciones al respecto.

James comenzó su tratamiento el pasado 26 de marzo y en ese momento su representante afirmó que esta terapia le facilitaría solucionar sus temas personales y que esto le ayudaría a salvar su familia y su matrimonio. Hace tres semanas que Sandra se fue de la casa familiar y se encunentra en su mansión de las colinas de Hollywood. Hace unos días la vimos salir para visitar a su amigo Gabriel Brener.

“Cuanto todo se ha dicho y se ha hecho, él quiere a la misma gente que estaba viviendo en su casa antes de que ocurriera todo esto”, contó su abogado Joe Yanny a People. “Quiere salvar su matrimonio con la mujer a la que quiere más que a su vida”. Con respecto a su tratamiento, aseguró que “él está haciéndolo tan bien como sabe”. “Está enfocando en lo que puede hacer para intentar ser mejor”.

Su abogado señala que cree que la cobertura de los medios de comunicación han llegado demasiado lejos. “La Primera Enmienda no significa cubrir las vidas sexuales de la gente”, añade. “Esto es voyeurismo y bullying, puro y simple. Es desagradable”.

Vía | People
Más información | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.