Tori Spelling y Dean McDermott no se divorcian

Tori Spelling y Dean McDermott no se divorcian

Escrito por: Elisa    6 abril 2010     Comentario     2 minutos

Tori Spelling ha restado importancia a los rumores de una crisis marital con Dean McDermott después de que se filtraran unas imágenes de la nueva temporada del reality Tori & Dean donde tienen una buena pelea. “No nos estamos divorciando”, dijo Spelling este lunes en el show de NBC, Today. “Estamos comprometidos el uno con el otro. Estamos comprometidos con nuestra familia. Pero, sabes, tenemos cosas como todo el mundo”.

En las imágenes de la quinta temporada de Tori & Dean: Home Sweet Hollywood, que se estrena el martes en el canal Oxygen, se muestra a Spelling diciendo a su marido hace casi cuatro años: “Estás cada vez más triste y enfadado. Sólo quiero que vuelva el antiguo Dean. Te echo mucho de menos”.

Pero, Spelling de 36 años, dice que no le preocupa que ella y Dean, de 43 años, son como cualquier otra pareja casada. “Tenemos nuestras peleas. Tenemos nuestras subidas y bajadas. Es una relación real.”, aseguró. “Algunos problemas asomarán en esta temporada y las cámaras lo captarán. Y soy feliz de mostrar esto a mis fans, porque somos normales, una pareja normal. No somos perfectos y estas cosas ocurren”.

Algunas veces, ella sueña con vivir con su marido y sus hijos -Liam, de 3 años, y Stella, de 22 meses-, fuera de las cámaras. “Sé que el show business es mi vida y lo adoro”, explica. “Pero, tengo otra cara y quiero ser una madre que lleve a los niños al fútbol en un pequeño pueblo, estar en casa y hacer la cena cada noche. Ójala yo pudiera tener ambos y compaginarlos”. En la foto superior, la pareja deja el plató de The Morning Show en Nueva York ayer por la mañana.

Con respecto a su relación con su madre Candy Spelling, afirma que están trabajando en ello y están progresando. “Ella ve a sus nietos todo lo que quiere. Los adora y ellos a ella. Así que estamos intentando mejorar nuestra relación”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.