Justin Bieber y los chicos de Glee visitan a los Obama en el Easter Egg Roll

Justin Bieber y los chicos de Glee visitan a los Obama en el Easter Egg Roll

Escrito por: Elisa    6 abril 2010     10 Comentarios     1 minuto

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Michelle y sus hija Malia y Sasha, abrieron las puertas del jardín de la Casa Blanca a unas 30.000 personas para el “Easter Egg Roll”, la tradicional carrera de huevos de Pascua. De este modo, el lugar se transformó en un parque de diversiones con actividades deportivas, actuaciones musicales, puestos de comida saludable -vegetales- y de artesanía, y cuentacuentos.

La familia Obama vestida con ropa informal saludó a miles de niños y adultos procedentes de todo el país, entre ellos se encontraban numerosas celebridades entre ellos deportistas, cantantes, actores como Reese Witherspoon, Justin Bieber, el elenco de la serie revelación de la temporda Glee o la escritora J.K.Rowling, creadora de la saga de Harry Poter.

Entre tanto festejo los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Justin Bieber que interpretó Baby, como podéis ver en la parte inferior de esta información y Amber Riley (Mercedes Jones en Glee), interpretó desde el balcón presidencial junto a los Obama el himno de los Estados Unidos. Como ya os contábamos en Telelocura, a las chicas de la familia Obama les encanta la serie de Fox que trata sobre un club de canto, el Glee Club.

El domingo de Resurrección, Obama y su familia asistieron a una misa gospel en una iglesia ubicada en uno de los barrios más pobres de Washington, cerca de donde la semana pasada cuatro personas fuesen asesinadas a tiros.

Vía | E! Online
Más información | Ansa
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Sofia dice:

    super must be great to meet the president of the United States and that it would lu Justin Bieber ♪♪► Hopefully one day Justin came to Colombia

  2. jaqueline morales dice:

    es tan liindo loo amoo

  3. candela dice:

    loooo amoooooooooooooooo
    es re lindo

  4. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    JUSTIIII YY LOO0000000000000000VE YOUUU……….————

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.