Belén Esteban y Fran Álvarez comparten de nuevo casa y cama

Belén Esteban y Fran Álvarez comparten de nuevo casa y cama

Escrito por: Elisa    5 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

El ocho de marzo os informábamos sobre la tercera separación de Belén Esteban y Fran Álvarez sin haber llegado aún a su segundo aniversario de boda. La co-presentadora de Sálvame aseguraba que esta vez era definitiva y que ya habían firmado el divorcio, pero un mes después parece que ambos vuelven a hacer vida conyugal y todo hace sospechar que volverán a reconciliarse, según informa la revista Pronto.
.
“No doy explicaciones. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran”, Así de contundente se mostraba Belén Esteban a las puertas de su domicilio. Enfadada y un poco nerviosoa con la presencia de las cámaras, la de San Blas evadía las preguntas de los medios pero sus comentarios dejaban entrever que la reconciliación con su marido era un hecho. Por lo que parece no tardaremos en volver a verlos como en la imagen superior que data de hace unos meses.

Hace un mes, Belén confirmaba que Fran y ella habían llevado los papeles de divorcio al juzgado, pero Paloma García Pelayo ha asegurado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ que la pareja aún no ha ratificado la demanda y que por lo tanto aún podrían dar marcha atrás. Todo hace indicar que la pareja lo va a volver a intentar de nuevo porque lo que nos han dejado claro es que los dos se quieren y desean estar juntos.

Además, el camarero es un gran apoyo para su mujer que debido a su privilegiada posición en televisión está sometida a mucho estrés. A sus continuos enfrentamientos con María José Campanario y Los Janeiro, se une el nerviosismo que le supone concursar en Más que baile donde se ha convertido en el foco de atención del jurado y de sus compañeros que se sienten desbordados por la capacidad de convocatoria de la princesa del pueblo. El viernes pudimos ver como respondía a Humberto Janeiro en Sálvame Deluxe y el miércoles como volvía a fallar en su baile.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. selgam dice:

    Todo lo que haga Belén me parece bién, me cae genial me parece una luchadora ejemplo a seguir un abrazo Belén arriba la esteban

  2. masclaroagua dice:

    hay tantas luchadoras y estan en sus casas sufriendo en silencio y apenas recursos. Ella lo que tiene es mucha suerte. Que conste que yo me alegro por ella pero no olvidemos que si hay muchisimas mujeres con problemas mucho mas graves

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.