Britney Spears un amor de ida y vuelta con Jason Trawick

Britney Spears un amor de ida y vuelta con Jason Trawick

Escrito por: Rosa María    5 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

El supuesto noviazgo que se trae entre manos Britney Spears y su agente Jason Trawick parece como el Guadiana, es de ida y vuelta y el amor es tan inestable como una montaña rusa o la propia princesita del pop.

Mientras la cantante sigue ‘suplicando’ al novio que se moje más en la relación y no se aleje de ella ya que la relación pende de un hilo más que nunca, éste cada vez que oye campanas de boda, como que va hacia atrás como los cangrejos y corta vuelve y así sucesivamente, aunque sea como amigos.

Pero, la princesita no quiere a su manager como un buen amigo, lo quiere como algo más que todo ello y le resulta difícil llevar una relación sólo de amistad. Es cierto que junto a Jason ella ha encontrado la estabilidad a nivel sentimental que buscaba pero, supuestamente Britney es muy posesiva y ahí estriba el toma y daca en la relación.

También es cierto que la historia es complicada si pensamos que Jason está unido con Britney no sólo sentimentalmente, también laboralmente y ello ocasiona más de un problema para los dos, ya que nunca se puede mezclar amor con negocios o trabajo y más siendo responsable de la cantante puesto que ello ha derivado a que la princesita se haya vuelto cada vez de más armas tomar.

En definitiva que no se sabe a ciencia cierta si siguen como amantes, pareja o están intentando limar asperezas para que la relación no termine como el rosario de la aurora. Aunque fuentes cercanas a Britney aseguran que, o la deja definitivamente o le pone un anillo de compromiso en el dedo. Algo que no está en mente de Jason.

Vía | Terra


un comentario

  1. Melinda dice:

    Jaja que risa con la foto se ve que los dos se llevan poniendome a régimen un buen tiempo….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.