Tokio Hotel hace que las fanáticas levanten campamento

Tokio Hotel hace que las fanáticas levanten campamento

Escrito por: Rosa María    5 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

El grupo Alemán liderado por Bill Kaulitz aterriza hoy lunes en Barcelona para dar el primer concierto de presentación de su último trabajo ‘Humanoid’ en España y después los Tokio Hotel lo harán en el Palacio de los Deportes de Madrid el martes.

Hasta ahí todo normal, un grupo con bastantes seguidores y miles de fans deseando ver a su ídolos encima de un escenario en vivo y en directo con una puesta en escena que es espectacular con toques muy futuristas y de diseños vanguardistas denominada Humanoid City Tour.

Pero, lo curioso del caso es que desde hace unos días sobre todo en Madrid, las fanáticas han levantado todo un campamento en las inmediaciones del Palacio para estar las primeras en entrar al concierto e incluso sueñan con poder hablar con sus ídolos.

Esto es pasión y devoción y lo demás tonterías. Aunque es cierto que en la capital española suele pasar siempre que hace presencia algún ídolo juvenil del momento y, no es la primera vez que acampan en las inmediaciones de los recintos. Les da igual el frío, el calor, el agua o incluso la nieve. Ellas llevan ahí ‘diez días’ dónde incluso ha pasado su propia Semana Santa con devoción aunque de distinta índole.

Y es que los Tokio Hotel mueve a millones de fans en todo el mundo, con nominaciones a los premios Grammy y un sinfín de discos de platino acreditan a estos cuatro jóvenes alemanes como fenómeno de masas mundial que día a día siguen creciendo como la espuma.

Seguramente cuando comience el concierto habrá más de alguna que tenga que ser evacuada del recinto con algún posible shock de la emoción ya que no sería la primera vez que se producen desmayos, y es que el fanatismo dependiendo las décadas y las tendencias musicales van cambiando.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.