María José Galera se enfrenta, en La Noria, a su futuro

María José Galera se enfrenta, en La Noria, a su futuro

Escrito por: dlopez    5 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

María José Galera estuvo el pasado sábado en La Noria de Tele 5 para intentar defender a Julio, su futuro marido, de las acusaciones que Mila Ximénez viene comentando en Sálvame diario. Aunque la entrevista comenzó con un cruce de piropos no tardó en agriarse la alegre charla que mantuvieron.

María José no entendia por qué Mila acusaba a su prometido de varios delitos de estafa. Luis Rollán también se sumó a la fiesta y entre la citada y este último lograron demostrar, siempre supuestamente, cómo había sido el pasado reciente de Julio.

En principio el citado monta una empresa que no va bien. A su cierre se deben más de 300 millones de pesetas y el citado se muda en varias ocasiones. Los acreedores no paran de perseguirle y decide montar una nueva empresa pero a nombre de la que ya es su ex mujer. Un trabajador sin contrato tiene un accidente y su ex puede terminar en la cárcel tras el juicio.

A todo esto Galera responde que ya lo sabía pero que no entiende por qué le tienen tantas ganas a su enamorado. Mila insiste en que sólo pretende avisarle de que le puede pasar algo parecido y María Jose responde que la culpa es de esa señora que se compró un coche y se iba de compras a nombre de la empresa.

De ser cierta esta próxima boda sería la única que se llevara a cabo de las tres que ha anunciado María José desde que saliera de la casa. Su participación en GH Reencuentro se vio marcada por una infección en el riñón y por una crítica fortísima al que fuera su compañero, Jorge Berrocal, y su suplente, Silvia. El tiempo dirá qué ocurre con María José y con Julio. A ambos suerte para su futuro.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.