La defensa de Conrad Murray alegará que Jackson se suicidó

La defensa de Conrad Murray alegará que Jackson se suicidó

Escrito por: dlopez    5 abril 2010     Comentario     2 minutos

La defensa de Conrad Murray ya sabe cómo va a defender a su cliente de la acusación de homicidio involuntario, explicarán ante el juez cómo el cantante se suicidó. El planteamiento de la defensa se ha filtrado a la prensa americana que no ha dudado en publicarlo.

El suceso comenzaría a las 10.50 de la mañana cuando Murray inyectó 25 mg. de Propofol a Michael, esto supone apenas un octavo de los 20 ml. que contien cada ampolla. Esa dosis serviría para dormir a un paciente durante unos 10 minutos y se usa en intervenciones rápidas. Como Michael ya había tomado Ativan y Versed el efecto se multiplicó.

Durante la hora siguiente a la inyección Murray se quedó en la habitación hablando por teléfono. No abandonó la estancia porque a Michael le gustaba dormirse con la luz encendida y viendo los dibujos animados en la tele, necesitaba a gente por allí.

Sobre las 12 del mediodía Murray se ausentó un par de minutos de la habitación. La defensa alega que en esos minutos Jackson se despertó, vio que llevaba luchando por intentar dormirse durante 9 horas (la noche anterior le fue imposible dormir) y se inyectó el resto de la ampolla. Esto provocó una sobredosis inminente.

Murray vuelve a la habitación, deja a su novia, con la que estaba hablando por teléfono, e intenta reanimar a Michael. El resto ya lo conocéis. Testigos presenciales del accidente recuerdan que a Michael le gustaba inyectarse el Propofol él mismo por lo que, con las fotos de la escena de la muerte en la mano, la defensa sabe que la botella que aparece al lado de la cama sería la misma que, supuestamente, Michael cogió y se inyectó.

A la defensa se le ha olvidado el testimonio fundamental de uno de los alli presentes que ya ha declarado que Murray le ordenó que se llevara todas las ampollas de Propofol vacías que había en la casa antes de llamar a la ambulancia. Claro que la defensa opina que si hubiera querido quitar todas las ampollas vacías por qué iba a dejar solamente una que era la que estaba al lado de la cama de Jackson.

El caso se sigue complicando aunque ya queda menos para saber qué piensa la justicia de todo este cruce de declaraciones.

Vía | TMZ


un comentario

  1. NANY dice:

    Pues esta claro, la botella que quedo alli, fue la que le sirve de defensa a Murray.
    De todos modos, para que hablar, era de esperar que a lo largo del juicio Michael pasaria de victima a verdugo.resulta muchisimo mas rentables y total por verterle una poca mas de M…..encima, tampoco pasa nada.Da asco que estas cosas queden impunes.R.I.P MICHAEL.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.