DT elige a las 50 chicas más sexies del año

DT elige a las 50 chicas más sexies del año

Escrito por: Elisa    5 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Este mes sale a la venta con la revista DT, un especial con las 50 chicas más sexies del año que lidera la actriz estadounidense Megan Fox, aunque hay una extensa representación de bellezas españolas. La lista se ha confeccionado con más de 50.000 votos emitidos por los lectores de la publicación y por los usuarios de las webs DT y DTlux.com.

La ganadora ha sido la protagonista de Transformers y que este año ha sustituido a Victoria Beckham como imagen de Armani Underwear, además de su estupendo cuerpo, la chica es conocida por sus interesantes declaraciones donde no se corta en hablar de nada. La pasada edición ocupaba el puesto 24.

Entre las chicas españolas, la presentadora de Más que baile, Pilar Rubio se queda en el tercer puesto, subiendo 16 puestos con respecto al pasado año. En el cuarto puesto se halla Amaia Salamanca que comparte cartel con la presentadora en Tensión sexual no resuelta; la quinta posicón es para Elsa Pataky; la séptima para Edurnes, que acaba de sacar disco y participa en Más que baile.

El top diez lo completan las modelos Adriana Lima (2), Alessandra Ambrosio (6), Ana Beatriz Barros (8), la actriz Scarlett Johansson (9) y la modelo y novia de Leonardo di Caprio, Bar Refaeli, ocupa la décima. Entre las novedades de la lista, Sara Carbonero entra a la posición 12 ó Paula Prendes en el puesto 38. Entre las clásicas, Paz Vega ocupa la posición 15, Penélope Cruz, la vigésima y Carolina Cerezuela, la 24. Como curiosidad cierra la lista, la inimitable Lady GaGa.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.