Guti sale con Noelia López, ganadora de Supermodelo 2007

Guti sale con Noelia López, ganadora de Supermodelo 2007

Escrito por: Elisa    5 abril 2010     1 minuto

Tras separarse de Arantxa de Benito, se rumoreó que el futbolista del Real Madrid, Guti mantenía una relación con Paula, una joven estudiante universitaria canaria e incluso, ambos incluso disfrutaron de una escapada romántica a Ibiza, pero parece que esto ya ha llegado a su fin y el fashion deportista tiene a otra guapa chica en su punto de mira.

Se llama Noelia López y es conocida televisivamente hablando porque fue la ganadora del concurso de Cuatro, Supermodelo 2007 en aquel momento la sevillana contaba con 21 años y estudiaba magisterio. Según se contaba en Vuélveme loca, la pareja se conoció en la presentación del calendario Larios hace un par de meses y el futbolista quedó prendado de la bella andaluza. Da la casualidad de que en el evento también se encontraba su ex Arantxa de Benito.

Esta pasada semana, muchas revistas del corazón muestran fotos de la pareja en actitud cariñosa, imágenes en las que ya no ocultan su relación. Han sido vistos saliendo juntos de un restaurantes de Pozuelo de Alarcón y también caminado por las calles del centro de Madrid. Tendremos que ver cómo evoluciona esta relación porque tras romper con la madre de sus hijos, Guti quiere disfrutar de la noche porque como dice él, «es joven».

Un íntimo amigo de Guti, Javier Hidalgo ya mantuvo durante más de un año una relación con otra chica del concurso, Malena Costa, una mallorquina, que también participó en Supermodelo, pero en su edición de 2006.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres