Jim Carrey y Jenny McCarthy rompen tras cinco años juntos

Jim Carrey y Jenny McCarthy rompen tras cinco años juntos

Escrito por: Elisa    7 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esta imagan data de febrero y a finales de ese mes, Jim Carrey se convertía en abuelo a sus 47 años. Todo parecía ir viento en popa en su vida, pero ahora ha confirmado que Jenny y él han roto. La pareja llevaba cinco años de un noviazgo que parecía muy estable, por lo que esta decisión ha sido toda una sorpresa en los medios estadounidenses.

Un portavoz de Carrey confirmaba este martes que la pareja había finalizado su relación. “Jim y Jenny han decidido poner fin a sus cinco años de relación”, explicaba Marleah Leslie en declaraciones a E! News. “Están agradecidos por todo lo que han compartido juntos y se desean el uno al otro lo mejor”.

Sólo hace unas semanas, McCarthy hablaba sobre el proceso de Carrey para volver a estar en forma después de tomar peso para interpretar a Curly Howard en la película Three Stooges y cómo se sentía siendo “abuela” con treinta y siete años. “Pienso que va a ser estupendo y quiero muchísimo a este niño”, comentó. “No me importa que la gente me llame ‘abuela’. No hay nada que me guste más en el mundo”. Después, añadía: “quiero a Jim de cualquier manera. Podría no tener manos ni piernas y le querría”.

La pareja comenzó a salir en 2005 y la relación evolucionó rápidamente. El actor apoyó a su novia en la cruzada “muy controvertida” en Estados Unidos que vincula las vacunas infantiles con el autismo -recordemos que el hijo de Jenny padece este síndrome-. Algo que no está confirmado.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.