Sandra Bullock da un paso más en su relación con Ryan Reynolds

Sandra Bullock da un paso más en su relación con Ryan Reynolds

Escrito por: dlopez    3 agosto 2011     1 minuto

Sandra Bullock ha vivido un 2010 y un 2011 marcados por su divorcio pero poco a poco parece ir viendo la luz al final del túnel y su relación con Ryan Reynolds va viento en popa. La presencia de la actriz en el estreno de The Change-Up se ha considerado como el apoyo de la oscarizada a su amigo Reynolds pero todo parece indicar que se trataba de un porrazo en la mesa para aparecer como pareja ante la prensa.

La prensa americana ya comenta que «La pareja se mostró muy cariñosa y no tuvo ningún problema en lucir su amor en la alfombra roja. La química entre ambos fue la sensación de la noche, en sus ojos se pudo ver cómo se aman y la demostración de su amor ante el mundo».

«Ambos están quemados de sus relaciones más recientes y todo parece indicar que han encontrado a su pareja perfecta». Hasta aquí la versión de una web. Gossip Cop opina que ni Reynolds llevó a su «cita» a la premiere, llegaron separados, ni el apoyo de Bullock era sólo para Reynolds ya que el productor de la cinta, Jonathon Komack Martin, es también íntimo amigo de la actriz.

Lo que sí se ha comentado, por parte del management de la actriz, es que ambos «son muy amigos» pero no se confirma, en absoluto, que haya una pareja aunque es normal que nunca se confirme este extremo hasta el final. Dos versiones, dos opiniones, nos falta saber qué pensáis vosotros al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.